domingo, 9 de marzo de 2008

El Chiqui-chiqui se impone a la versión oficial...

Se consumó la sopresa en la que casi nadie confiábamos, Chiquilicuatre irá a Eurovisión representando a España. Los que vieran la gala de ayer donde se elegía al ganador final, verían que fueron muchas las puyas lanzadas a este representante durante el desarrollo del programa, ya sea por parte de los tertulianos "expertos" en Eurovisión como las de la muchedumbre que agitaba y animaba las actuaciones. Creo que cuando se conoció la victoria del Chiqui-chiqui, allí solo se alegró los 4 actores de Muchachada Nuit (propongo que al año que viene vayan ellos como representación española) mientras los sílbidos y gritos de indiganción se oían en demasía procedentes de los otros concursante y de sus adeptos correspondientes.

Al final se ha consumado la protesta popular y el toque de atención a este concurso anacrónico, todo ello en forma de designación antónima al pensamiento oficial. Personalmente me alegro de este alegato frikista. Por cierto ¿y si Chiquilicuatre gana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esoy de acuerdo contigo, yo también me alegro de que ganara chiquilicuatre.
Lo que me parecio deplorable fue la gala, el Domingo vi un poco y sentí vergüenza ajena. ¿Acaso no hay suficientes presentadores en España, como para que tenga esta individua pasada de moda y con unos pensamientos desde mi punto de vista totalmente retrógados?
No se si os darías cuenta, pero cuando le pregunto a Boris Izaguirre donde iba a ver la gala (Eurovisión) y este le contesto que en su casa con su marido y unos amigos, ella le espeto un "Que moderno eres!" Pero RAFAELA EN QUE MUNDO VIVES!!!
Otro ejemplo de lo desafortunada que estuvo en sus comentarios fue cuando le dijo a unos participantes que en menuda la diferencia entre la actuación en directo a la de los ensayos, vamos que según ella en los ensayos lo hicieron de mierda...
Aún podría poner algunos otros ejemplos de la chapuza que hicieron, pero no es plan de aburriros, lo que si creo es que con nuestro representante es posible que la proxima gala de Eurovisión sea una de las más vista en estos últimos años y si hacemos el ridículo como años anteriores, al menos nos reiremos un rato con este monstruo de la interpretación.
Saludos

eltorodelajota dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario anónimo. Rafaela Carrá está mas pasada de moda que Marujita Díaz cantando "Banderita", sin embargo mi mas respeto hacia ella desde este blog por su aportación a la música fiestera, con temas como "una mujer en el armario".

Ten pos seguro que vamos a quedar mejor que las últimas representaciones españolas en el concurso. Alguien se acuerda de la del año pasado, pues era un grupo llamado Nash. Lo he tenido que mirar.

Un saludo