lunes, 2 de febrero de 2009

El Gran Opresor... (El Gran Cachondo)

(queridos lectores, con la curiosidad de descubrir la verdadera historia que contenía el trasfondo del famoso video de Wyoming bilipendiando a una becaria, acabo de ver El Intermedio y, efectivamente, era un absoluto truco del programa para demostrar la capacidad de contraste periodístico que rige en la nueva cadena de televisión Intereconomía. El resultado final es una medalla a la ocurrencia malévola de Wyoming y una patada en la credibilidad del programa "más se perdió en Cuba". He de confesar, como podréis ver en el post que escribí esta mañana (ver párrafo siguiente), que vacilé sobre la veracidad del video y por momentos sentí una posible decepción de este animal televisivo que tantas veces me ha hecho reir, afortunadamente, los intereconómicos y yo estábamos equivocados.)



Me he quedado de piedra al ver este video. Quizás sea por la simpatía que procesaba al personaje lo que hace que me queden dudas sobre el realismo o veracidad del video en cuestión, pero si se demuestra que es una grabación auténtica, sentirá el máximo de mis desprecios e indiferencia televisiva a partir de hoy mismo. Me queda la incógnita de si es un cuento preparado y premeditado siguiendo la escuela de El Follonero. ¿Qué opináis vosotros?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no lo veo.

(y no digo más porque el protagonista podría denunciarte como Ramoncin hizo con alasbarricadas.org)

Platho

Anónimo dijo...

mmm... parece ser que esto lo han sacado los liberales de intereconomia.
no me estrañaría que la "becaria" fuese una infiltrada y estuviese tocando las narices con la intención de pillar a Wyomin cabreado.

no se, no se... lo mejor que se puede hacer: apagar la tele!

(excepto Antena Aragón que es la única que se puede ver)

Platho

Anónimo dijo...

He pasado de un "Que mala leche se gasta el tio!" a un "Joer, que buen actor!!!" en menos de 5 segundos... (es lo que tiene leer los articulos enteros..jeje)

Anónimo dijo...

eh!

el tio este esta chalao!!
primero, que intereconomia son unos hooligans (en lugar de periodistas) eso ya estaba claro. no hay que hacer nada para demostrarlo.
y segudo, te echas mierda encima para luego intentar quitértela. mala técnica, porque algo queda.

ahora culaquiera podria pensar que lo de salir con los cartelitos es un añadido. un montaje más de esos que parece que saben hacer también.

Y como dijeron otros periodistas, a cualquiera le podrían haber sacado un video así en un momento de cólera (la culpa, las cámaras de los móviles que tendrian que prohibirlas!!)

Platho

Anónimo dijo...

Este tipo da pena, tener que recurrir a este tipo de sketchs para subir audiencia. Me parece un tio repetitivo y sin ningun tipo de gracia.

Tres veces que he visto el programa, tres veces que hubiera matado a la china por hacer de subnormal en las entrevistas para dejar a la gente como idiotas. Y vamos las perlitas de sus comentarios no tienen precio.

Si esa es la nueva vertiente del humor soy lo mas aburrido que puede existir en el mundo.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Edu, yo también creo que esta treta para engañar y dejar en rídiculo a un programa de televisión no es plausible con el único objetivo de ganar audiencia. Sin embargo si has tenido la "suerte" de ver algún día Intereconomía y en concreto este programa, la verdad es que misericordia y lástima por ellos, yo, personalmente, no siento.

Saludos bloggueros