sábado, 10 de enero de 2009

España colapsada pero estoy de vuelta...

España colapsada por la nieve. Yo si que he estado colapsado este último mes. No se si eran mis vacaciones laborales, los excesos navideños o que basicamente necesitaba desconectar de mi rutina diaria, y entre mi rutina diaria, muchos sabéis que se encuentra este blog. Quizás suene a disculpa pero por una cosa o por otra, he estado varias semanas sin escribir ni subir nada en el blog. Pediros mis disculpas a los que habéis entrado de vez en cuando para comprobar si el que escribe se había decidido a retomar sus quehaceres en la blogosfera. Pues bien, he vuelto, digamos que he retornado a mis hábitos y por ende, a mi blog. Regreso con más ganas que nunca y dedicaré la poca o mucha imaginación y recursos que me quedan para hacer de este blog un espacio de obligada visita diaria. Y yo que pensaba que durante las Navidades iba a tener más tiempo que nunca para mis aficiones creativas delante del portátil, pues no, ha sido todo lo contrario. Desde la recapacitación posterior a las fiestas, intuyo que tanto exceso culinario y diversas salidas nocturnas exprimieron mi perjudicado estómago hasta dejarme sin apenas neuronas activas creadoras de posts. Bienvenidos de nuevo. Dichoso 2009 a todos.

No hay comentarios: