miércoles, 6 de agosto de 2008

Ya estoy de vuelta...

Después de unas intensas minivacaciones, ya estoy de vuelta y con ganas de retomar mi humilde prosa en este blog que últimamente lo tenía un poco abandonado. Será por el calor, será por el verano o yo que sé por qué, pero las ideas y el tiempo delante de mi ordenador excaseaban preocupantemente. Es lo que tiene Agosto, que se aprovecha para viajar a lugares que durante el año es difícil visitar asi que me vais a disculpar si durante este mes la frecuencia de publicar posts sea más alargada en el tiempo, pero como os digo, estaré varios días sin disponibilidad de ordenador donde teclear mis ideas o pensamientos.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de disfrutar del aire, y lo que no es el aire, del Pirineo Aragonés, más concretamente de Aragües del Puerto, pequeña población pirenaica de La Jacetania que durante estos días celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Nieves. La hospitalidad de los lugareños es asombrosa y denota las diferencias de carácter que aun marcan una estrecha línea roja entre la urbe y el pueblo. Aprovecho para recomendar encarecidamente a visitar aquella zona y deleitarse con las diferentes actividades que se pueden hacer dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos: caza, senderismo, esquí de fondo, turismo, ciclismo, micología...

Felices Vacaciones a todos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido otra vez al ciberespacio. los yonkis de internet te echábamos de menos.
haces bien desconectando de las máquinas. disfruta!

micologia?? suena bien. a mi me molaría aprender. vegan delicatessen!

Un abrazo,
Plathologist.