sábado, 23 de agosto de 2008

Vuelta a la rutina, adios vacaciones...

Vuelta de vacaciones, vuelta a la normalidad, vuelta a la rutina. Cada cual, de la mejor manera que ha podido o ha querido, ha disfrutado de sus vacaciones estivales excepto aquel segmento de la población, cada vez más numeroso, que decide ausentarse del trabajo en el mes de Septiembre. Para los que ya estamos en nuestros lugares de origen, afrontamos el nuevo año laboral con nuevos propósitos personales que decidimos días atrás mientras damos un paseo con los pies mojados en agua salada o ascendemos el pico que nos ha recomendado un amigo para hacer senderismo. Enciendes la televisión y te encuentras con el brutal contraste del noticiario diario que detallan escabrosas historias del fatal accidente áereo de Barajas o frivolidades nasales de la nueva estética de la Princesa, los equipos de fútbol perfilan sus plantillas a la espera de su primer compromiso oficial a la vez que los JJOO reparten sus últimas medallas. Son días de reencuentro con amigos de tu ciudad natal que no has visto últimamente porque las vacaciones respectivas no coincidían en fechas, y concretas cafés alrededor de una mesa de bar para compartir cada una de las experiencias gastronómicas, lúdicas, amatorias, paisajísticas o viajeras que quedan reflejadas en la multitud de fotos que guarda la tarjeta de la cámara de fotos. Vuelve la vida real, se escapan las vacaciones hasta el año que viene y a la vez que escribo la última línea de este post empiezo a comprobar lo que es la depresión postvacacional. Feliz regreso a la rutina diaria para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba ese ánimo David, aunque supongo que es fácil decirlo cuando uno comienza sus vacaciones en una semana...y empiezan los meses con R, tu ya me entiendes...
Un abrazo

eltorodelajota dijo...

Hugo!! intuyo que esta firma viene desde Galicia, mas concretamente, desde O´Grove. La "R" de maRisco, te delata. GRacias por los ánimos. A ver si cuando ya me haya aclimatado a la rutina diaria empiezo a escribir con frecuencia en el blog, que me consta que me sigues habitualmente. Disfruta de tus merecidas vacaciones.

Saludos