jueves, 19 de junio de 2008

Un cumpleaños de chicuelinas...

Ya son 28 primaveras las que el que escribe ha disfrutado desde que su madre le concibió en un hospital a las afueras de León. Este fin de semana he sumado otra muesca en mi anuario particular y lo he celebrado de la mejor manera que se me ocurre: rodeado de amigos y practicando una de mis mayores aficiones. Permitidme que cuelgue unos videos de consumo interno para mi círculo de amistades más cercano. Ellos han sido los que me han pedido encarecidamente que los expusiera en mi blog para poder ver mis cualidades artísticas con el capote. El resto de los lectores, también podréis comprobar que, además de escribir en este humilde espacio de la red, tengo otras aficiones ocultas que practico con más empeño que calidad. Eso sí, como los grandes artistas, muy de vez en cuando dibujo lances que recuerdan a aquellos que brotaron desde La Puebla del Río o Galapagar.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, ni que fueras de capillas tan a menudo! Se te ve bastante suelto.
Ya estuve yo buscando estos video por youtube, pero todavía no estaban colgados.
Decirte que te envidio, poder celabrar el cumpleaños con muchos de tus amigos y de esta forma...ES EL CUMPLEAÑOS PERFECTO!
Felicidades de nuevo y bienvenido al club.

Ana Pedrero dijo...

Hola!! perdona la intromisión, porque he llegado aquí navegando navegando.... pero es que no podía resistirme a poner un comentario a ese pedazo de lances a la coloradita ojo de perdiz, jajajja.

Un saludo. Sigue dándole al capote, que seguro que llegas lejos... ;)

Ana Pedrero dijo...

p.d. Felicidades, of course. :)

eltorodelajota dijo...

berrendita, muchas gracias por la felicitación!! para los que somos aficionados, pegarle cuatro capotazos mejor o peor es toda una satisfacción. Me alegro que te hayan gustado