miércoles, 13 de febrero de 2008

Bajonazo infame al ciclismo...


Desafortunadamente, para los amantes del ciclismo y él deporte español en general, esta mañana nos hemos levantado con una ingrata noticia: Alberto Contador no correrá el Tour'08

No por ser ingrata, deja de ser injusta. Injusticia llevada a cabo por los mandameses del Tour de Francia.

Uno de nuestros mejores deportistas, Alberto Contador, ha sido apartado de la próxima edición del Tour de Francia, lo que conlleva que no podrá defender el título ganado limpiamente el año pasado. Esta decisión viene a ser otra puñalada al cada vez más moribundo corazón del ciclismo profesional. Lo más curioso de todo es que el portador de tal puñal se mueve en las altas esferas decisorias del Ciclismo Mundial (Dirección del Tour de Francia), abanderando una caza de brujas, dirigidas preferentemente hacia nuestro país y nuestros mejores corredores, conculcando cualquiera de los derechos de los que gozan todos los deportistas ajenos al ciclismo.

En tanto en cuanto los mismos corredores no se revelen contra los que rigen la ley del ciclismo, no habrá resurreción total que nos permita poder volver a disfrutar de este deporte que a tanta gente ha hecho levantarse las tardes de verano.

Os dejo un enlace a la noticia para el que le interese:

No hay comentarios: