martes, 23 de diciembre de 2008

blogdetoros.com

Una vez más, voy a unir dos de mis grandes aficiones: los toros y los blogs. A partir de este mes tengo el placer de colaborar como redactor en un blog taurino que está comenzando a dar sus primeros pasos en la red. Aún está en pleno proceso de crecimiento y consolidación entre los aficionados, por eso quería aprovechar mi blog personal para presentaroslo a todos, ya que me consta que muchos de los lectores habituales de "Verónica y media de..." son aficionados a los toros. Además dispone de un foro donde discutir todos los aspectos relacionados con la Fiesta de los Toros.

Este es el blog en cuestión:

1 comentario:

cirio y cirineo dijo...

que paha aqui. me mola el blog de toros, ya he leido tus entradas ahí. adelante, que ya sabes que te seguiremos en todas estas aventuras, y enhorabuena!