miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me fío de Obama...

Lo tengo claro, confío en Obama. Es de estas ocasiones que basta con ver a una persona unos minutos, aunque sea por televisión, para fiarse de él. ¿No os ha ocurrido alguna vez? a mi, en mi vida personal, varias veces, y hasta día de hoy, nunca me equivoqué.

Creo que lo que me ha pasado a mí con Obama le ha sucedido a la mayoría de la gente que deseaba su victoria. Supongo que serán pocos los que conocerán cada uno de los puntos del ideario político del partido demócrata, sin embargo da la sensación de que nos va a gustar lo que tiene pensado hacer.

Aunque parezca mentira, el ser humano se guía mucho por las apariencias externas, la traza de cada uno, la imagen que ofrecemos, el tipo y la facha de nuestra complexión...el envoltorio personal del otro. También las formas y maneras de dirigirse e interactuar con la gente resultan muy importantes en este aspecto, una sonrisa perlada, radiante y homogénea del prójimo ayuda a generar la confianza suficiente hacia él, y de esto Omaba va sobrado.

Sólo la historia pondrá a Barack Obama donde se merece. Confiamos en tí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también confiaba en él, me transmitía buenas sensaciones y probablemente si fuera de los EE.UU le votaría, el caso es que ya he escuchado en varias tertulias políticas que el programa que presenta, en España sería más bien de "derechas" y eso me hace desconfiar un poco.
Supongo que la empatía que siento por Bush, ha hecho que sin conocer el programa me haya decantado por Obama.

Anónimo dijo...

jaja, cierto
Obama transmite buenas vibraciones. Justo lo contrario que Rafa Nadal que tiene esa mirada chunga del que está tramando algo.

De todas formas, como dicen arriba, a ver con qué sale este tío. Una cosa es lo quiera hacer y otra muy distinta lo que le dejen.

Plathologist

eltorodelajota dijo...

Plathologist!!

en este blog está terminantemente prohibido hacer el mínimo comentario malévolo acerca de Rafa Nadal.

Es el rey de reyes, el ídolo de masas, el deportista triunfador, el tío respetuoso y cabal, un mito viviente...

No me hagas practicar la censura ;)


Hugo, como bien dices, el mejor aliado de Omaba en estas elecciones, además de su sonrisa, ha sido George Bush. La gente no quiere volver a ver nada que se le parezca.

Por otro lado, siempre EEUU ha sido mas liberal, mas conservador que la vieja Europa, recuerda que en EEUU la palabra "socialista" se utiliza como un insulto despectivo.

En cualquier caso, Omaba for President!!! a ver que nos depara.

cirio y cirineo dijo...

obama será presidente, la gente esta feliz, los paises islámicos parece que respiran, pero ahí lanzo una pregunta. ¿hará realmente lo que prometió, o seguirán los mismos manejando la marioneta?
me refiero al club Battemberg, y a los Judeo-masónicos norteamericanos.
mmm... no se...

Anónimo dijo...

Ahi, ahi,
Obama sólo hará lo que le digan sus hermanos de los illuminati o del Bohemian Club o skull & cross bones, Free Masons... o de la sociedad secreta a la que pertenezca!

Secret societies rule the world!!

plato.