miércoles, 7 de mayo de 2008

El nuevo Indiana...

Recuerdo perfectamente mi primera visita al cine en Zaragoza. Fué en el antiguo teatro Fleta y en compañía de un amigo de urbanización y de nuestras respectivas madres. De esto hace ya 20 años, yo estaba recién llegado a Zaragoza y apenas estaba comenzando mi periodo educativo de la desaparecida EGB. De aquella época, apenas me quedan recuerdos nítidos, pero entre los pocos que aún perduran en mi memoria se encuentra aquella película del Fleta, todo un clásico de sombrero y látigo, Indiana Jones y La Última Cruzada. Dos décadas después, el personaje creado por Steven Spielberg y George Lucas e interpretado por Harrison Ford vuelve a la gran pantalla con la cuarta película de la saga, y va a tener por título "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". Se conoce poco del guión, únicamente un pequeño trailer que os presento en este post. Esperando impacientemente su estreno, no consigo quitar de mi cabeza su banda sonora, ti ti ti tiiiii, ti ti tiiiii, ti ti ti tiii, ti ti ti ti ti, ...




Homenaje de Hombres G a tan aventurero personaje:


2 comentarios:

Plathologist dijo...

Estupenda trilogía. La primera que vi fué el templo maldito (la pillé en el siempre mítico video-club Beethoven!!!)y me encantó.
Ahora, por muy buena que sea esta última parte, no producirá el mismo efecto. Pero seguro que es entretenida y espectacular (que no es poco) y encima nos hace recordar un poquito la niñez.
Yo también tengo ganas de verla.

eltorodelajota dijo...

Vuelven los "remembers", tambíen se va a estrenar en breves la nueva peli de Batman. Aunque es un poco decepcionante, ni el Joker es Jack Nicholson, ni Batman Michael Keaton.