lunes, 17 de marzo de 2008

Repugnancia en el ciclismo...

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el Ciclismo Profesional, han conseguido superarse llegando a unas cotas de ignominia e inhumanidad que conforman uno de los episodios más asquerosos de la historia del deporte. Prefiero que leáis directamente la noticia en cuestión porque no sé si sería capaz de describirla de mi puño y letra sin sentir la más absoluta repugnancia por algunos representantes de nuestra especie humana.

Control antidopaje a Van Impe en el crematorio

Sin palabras.

4 comentarios:

Riker dijo...

Ya vale de persecucion enfermiza al ciclismo. Lo que no entiendo es como los ciclistas no se plantan y hacen una huelga en condiciones.

eltorodelajota dijo...

Es una pena. Los ciclistas son los únicos que pueden poner luz en este oscuro horizonte que se les presenta. O se plantan definitivamente, pero de una forma radical, o esto nunca tendrá solución. Aunque sólo sea por compañerismo y dada la humillación sufrida por un compañero, deberían replantearse su servilismo hacia los mandamases del ciclismo internacional.

Plathologist dijo...

eso eso
que lo de retrasar la salida o llegar juntitos... eso no vale na!
hay que liarla gorda si quieres repercursión. cuanto mas graves sean las consecuencias mas importancia se le dan a tus reivindicaciones (es una relación directamente proporcional).
Huelga, boicot y sabotaje! como en los viejos tiempos!!

si es que no hay conciencia de clase... ciclista

Riker dijo...

Eso co! Botellines molotov y piñones como estrellas ninja!!

Ya verias como les respetaban asi :)