miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una micción medioambientalmente responsable...

Al final resulta que Mercedes Milá va a ser un ejemplo de responsabilidad cuando todo el mundo le tachó de "guarra" al confesar que ella aprovechaba a aliviar sus necesidades fisiológicas menores mientras se duchaba.

"Orinar en la ducha puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al año", elmundo.es

La ONG SOS Mata Atlántica sostiene que orinar en la ducha ahorra agua. Desde el punto de vista medioambiental, tal afirmación no admite dudas.

La cuestión es: "¿qué nos importa más: la higiene o el medioambiente?", porque se me están empezando a ocurrir varias formas escatológicas y nausiabundas de ahorrar recursos naturales.

Prometo no volver a ducharme en el gimnasio cuando se me olviden las chanclas, sólo lo haré descalzo en mi casa. Todo queda en familia.

2 comentarios:

Santi dijo...

Qué pasa David, a ver si cuando vaya para Zaragoza la próxima vez te doy un toque y nos vemos que ya ha llovido desde la última vez!

Si te tienes que duchar cada vez que vas al baño con lo meón que eres... La de agua que vas a gastar ;-)

Saludos

eltorodelajota dijo...

Ei Santi!!! si que es verdad que hace un montón de tiempo que no nos vemos las caras. Ya me dijo Rubén que te va todo bien por Madrid. A ver si algún día de los que voy a Madrid, tengo un rato libre y te doy un toque para echar una caña.

Mientras tanto, te espero ver de vez en cuando por el blog.