jueves, 6 de noviembre de 2008

Políticos ganándose el sueldo...

Nuestro políticos se aburren, llega el pleno diario del ayuntamiento y no saben ni qué legislar (será que no hay problemas en nuestras ciudades) y como se tienen que ganar el sueldo pues se inventan algo sobre lo que votar, tramitar, y publicar en el Boletín correspondiente. Mis queridos concejales electos del Ayuntamiento de Zaragoza, mi ciudad, a propuesta de Chunta Aragonesista y para mas inri, con apoyo unánime de toda la corporación (PSOE, PP, PAR, IU) se han comprometido a no contratar ni permitir espectáculos cómicos o cómicos-taurinos en los que participen personas con enanismo y en los que se haga mofa de esa condición.

Váyanse ustedes a esparragar!!! (típica expresión aragonesa) ¿a qué cabeza pensante se le ha ocurrido semejante chorrada? Sinceramente es para tomárselo a risa, si no fuera porque esto supone el paro laboral de gente que trabaja con toda la ilusión y dignidad del mundo con el único objetivo de hacer reir a la gente, sobretodo a niños, mientras se ganan el pan digna y decentemente, cosa que otros no pueden decir.

Amigos concejales, ¿les han preguntado a los protagonistas? seguramente, el grupo de enanos cómicos que todas las Fiestas del Pilar acudían a la plaza de toros de Zaragoza, están descorchando una botella de champán porque les han cercenado su libertad como individuo que trabaja en lo que quiere, en lo que sabe y en lo que les gusta. Lamentablemente, ustedes no pueden decir lo mismo de su trabajo.

Para el próximo pleno lanzo una idea al aire: prohibamos la actuación de los Hermanos Calatraba en la ciudad, son tan feos que la gente se ríe mas de su cara que de sus chistes. Supongo que el Sr. Belloch y sus correligionarios de ayuntamiento serán los que van a contratar para su gabinete administrativo a todos esas personas de corta estatura que se han quedado sin trabajo en Octubre por obra y gracia del chuntero de turno con exceso de ingenio y la complicidad de los demás partidos. Me quedo más tranquilo.

Con esta moción no se quién se mofa más de quién. Esto tiene un tufo asqueroso a utilización miserable de este segmento diminuto de la población para atacar al mundo taurino y todo lo que rodea a él. ¿y los enanos del circo? ¿y la de Gran Hermano? ¿y los de la Orquesta Mondragón?...

Lamentable señores, lamentable!

4 comentarios:

Santi dijo...

Si se hubiese que prohibir algo antes, deberían ser los toros, ¿no? No digo que hubiese que prohibirlos, pero si tengo que elegir entre la permanencia de uno u otro espectáculo... Está claro.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Santi, no mientes la soga en casa del ahorcado.

Que manía la de nuestros políticos de prohibir cosas. Les votamos para dar soluciones, no para cuartar libertades.

Por cierto, qué tal te va la vida? a ver si charlamos un día y me cuentas.

cirio y cirineo dijo...

pero bueno!!! que es esto?
no sabía esa noticia, pero me parece esperpéntica, puro Valle Inclán.

Entonces que supriman las paraolimpiadas no?es el bombero torero pero en piscinacas y con una política de aquí.

Si el enano(bajito) jefe de la troupe fuera concejal, lo prohibirían? o elevarían su espectáculo a la categoría de arte?

vaya políticos...

Anónimo dijo...

¿qué será lo próximo, quitarnos los enanos de las pelis porno hardcore?

malditos católicos!!

Platho