jueves, 17 de julio de 2008

Simplemente rico...

"Si sale bien, me hago multimillonario. Si sale mal, simplemente rico"

Esta es la frase textual con la que Carlos Vela, directivo de Caja Madrid, se despedía de su consejo de administración una vez había fichado como número 2 de Martin-Fadesa allá por el 2007, siéndole retribuída la exigua cantidad de 2 millones de euros anuales por tal desempeño.

Ahora piden que el gobierno vaya en ayuda de la compañía, curioso ¿verdad? el Estado debería ir directamente al auxilio de los trabajadores despedidos y compradores estafados, puenteando y dejando de lado a la empresa como ente empresarial y a sus gestores de butaca grande con respaldo requinable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien sabes que la gente que va a sufrir esto va a ser la gente que se compro un piso pago una entrada y todavia no se ha fabricado.

lo bancos van a ser los primeros que van a cobrar lo que se les debe, seguidos por los suministradores de material. dejando para el final a los trabajadores, asi como a la gente afectada en las compras.

pero que se le va a hacer esto es españa

La Ranita de La Fuente Lagar dijo...

Pablo Aimar .
Yo lo disfruté aquí en Valencia, su magia, su saber estar y su bonhomía (si es que esta palabara equivale a buen hombre)
Ahora se va del Zaragoza con 28 años y todo su fútbol por delante. Con la 10 del Benfica demostrará también que es la magia del fútbol. Hay mucha gente que critica su irregularidad ¿Desde cuándo la Magia es contínua y regular?
Para mí el mejor Futbolista del Mundo en la actualidad.

eltorodelajota dijo...

Ranita, creo que este comentario no tiene mucho que ver con el post que nos atañe, pero intuyo que vienes redirigido de algún comentario que he dejado por ahí.

En lo que te refieres estoy de acuerdo desde la A a la Z.