miércoles, 9 de julio de 2008

¿qué he hecho yo para merecer esto?...

Después de no haberme recuperado aún de ver a Alaska en todo su esplendor protestando contra las corridas de toros, me levanto esta mañana y leo que otra de las grandes intelectuales de nuestro país, una de nuestras más contrastadas actrices, una de las bellezas más despampanantes de nuestro panorama nacional, uno de los personajes sin los que nuestra cultura no tendría sentido, una de las cabezas mejor amuebladas ante la cámara... (se me acaban los adjetivos) ha mandado una carta a Sarkozy para que prohíba la entrada a los menores de 16 años a las plazas de toros en Francia como paso previo a su prohibición total. Creo que Sarko aún se está descojonando de risa, lo que no me queda claro si se ríe de sus plegarias, de la belleza peculiar de tan magno personaje o de ambos dos. Afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para nuestros vecinos franceses, la actriz en cuestión vive desde hace años en Francia y únicamente tenemos que soportarla en apariciones esporádicas por los medios españoles. Este es el enlace a la noticia pero me veo en la obligación de avisar que la foto adjunta a la noticia puede herir la sensibilidad de los lectores.

Como se puede comprobar en los últimos días, son personajes de hondo calado en la sociedad los que se han posicionado en contra de las corridas de toros. Con opositores de este nivel los aficionados a la Fiesta estamos más tranquilos que nunca. Pero por favor, no nos atormenten más con presencias de este calibre. Almodóvar, ¿qué hemos hecho para merecer esto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 11 de la mañana y ya has escrito en tu blog. Entras a trabajar a las 8 dela mañana, cuando escribes en el blog?
Parece evidente, ya sabes que ultimamente soy un chivato asi que...

David Díez dijo...

Lo que hago es escribirlos por las noches y al día siguiente lo único que hago es copy/paste, mal pensado. Con la de trabajo que tengo...

Anónimo dijo...

Vaya pareja entre los 2 no llegais al minimo de horas productivas al dia.

Anónimo dijo...

Jejeje...Eduardo, tu comentario de las 13.05..tambien en horario laboral ¿eh? (que aqui nos conocemos todos!!) jeje. Si es que el que no eche una ojeadita a internet en horario laboral.., es porque no trabaja con ordenador!!

Anónimo dijo...

No pude ver el programa de A3, pero supongo que no me perdí nada que no haya escuachado en otras ocasiones. A todos los que protestan por las corridas de toros, simplemente les digo que sigan con su dieta vegetarina, desplazándose en sus bicicletas, comprando en tiendas de "comercio justo"...etc(supongo que haran todo esto, o acaso sólo les importa el sufrimiento del toro?) y que dejen de dar la murga que creo que hay cosas más importantes por las que protestar.