jueves, 3 de julio de 2008

Maria EscarNio...

Una de las más afamadas presentadoras de los informativos de televisión española, un clásico del noticiario deportivo, Maria Escario, ha vuelto a estar envuelta en un chisme (recordemos que se dijo que mantenía una relación Vegatariana) que la deja en bastante mal lugar. Lamentablemente para ella, esta vez si que hay pruebas que atestiguan su metida de pata. Adjunto el texto periodístico y grabación de lo acontecido donde explica lo sucedido. No se si fue un desliz, el subconsciente o un simple malentendido, pero creo que debe una explicación y una disculpa a toda esa gente que se ha sentido injuriada.

"Durante la emisión realizada en directo el pasado lunes, uno de los comentaristas destacó que no sólo se hallaban presentes en el multitudinario recibimiento a la selección aficionados españoles, sino también ecuatorianos y de otras nacionalidades, a lo que María Escario respondió: "Por cierto, ¿has echado en falta algo en los bolsillos?"." El Mundo 3-6-2008




2 comentarios:

Santi dijo...

Maritere creo que le va a pegar unos latigazos... Uy, que era un bulo falso. Semos unos campeones en eso de correr bulos falsos, y en decir burradas como ha hecho la Escario.

También semos campeones de Europa jeje

Anónimo dijo...

Tranquilos ya ha pedido perdon. No veis como cuando eres famoso no pasa nada. Pides perdon y de rositas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/02/television/1215022761.html

Si es lo que tiene ser famoso que la justicia tiene otros patrones.