miércoles, 18 de junio de 2008

Nuevo Mozilla Firefox 3...

Una nueva versión del Mozilla Firefox, concretamente el Firefox 3, ya está disponible para descargar gratuítamente. Este explorador libre, está ganando terreno a pasos agigantados al de Microsoft, el IExplorer. Desde mi opinión, el Firefox mejora tanto en usabilidad como en recursos gastados, las prestaciones del tradicional Explorer. Actualmente ya son muchos los usuarios españoles que utilizan el Firefox como navegador habitual en su ordenador, concretamente el 18% del total . Sin embargo, los lectores de este blog, sois en vuestra inmensa mayoría, mozilleros, de lo que me siento particularmente orgulloso. Con motivo de esta nueva versión, ayer, desde la Comunidad Libre, se celebró el Download Day, con el objetivo de establecer otro Record Guinnes de descargas en un día y vaya si lo han conseguido, el nuevo navegador ha tenido una magnífica aceptación. Os dejo este enlace a la noticia donde podéis leer todas la novedades y por supuesto, no dudéis en descargaros el nuevo Mozilla Firefox 3 y usarlo, es legal y gratis!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si cada día son más lo que utlizan mozilla para navegar y sobre todo los maquetadores y disarrolladores web lo agradecemos, traga con todo.

Está versión para los más profesionales no está del todo bien ya que no deja instalas una herramienta muy importante para nosotros como es el firebug, pero tiempo al tiempo no tardarán mucho en arreglar esto.