sábado, 10 de mayo de 2008

un Grande vuelve a la ACB...

Vuelve un grande, retorna un histórico, el Cai Zaragoza regresa a la liga ACB doce años después de su desaparición y tras 6 años llenos de sin sabores en su andadura por la liga LEB, ha llegado el día: el CAI vuelve a la ACB.

Los aficionados al baloncesto recordarán al antiguo Cai Zaragoza que ganó Copas del Rey, jugó finales Europeas, Semifinales de Playoffs y aportó numerosos internacionales a la selección como en aquel quinteto que consiguió la medalla olímpica de los JJOO de Los Ángeles donde se encontraba Fernando Arcega.

Muchos no seréis coscientes del seguimiento y afición que tiene este equipo. Este año es el equipo español con más abonados de España, por encima de los gigantes de la ACB (según noticia Marca, para los incrédulos) situándose entre las cinco aficiones más numerosas de Europa.

Esta es la plantilla del CAI. Seguramente conoceréis a alguno de ellos y a varios de los otros los empezaréis a conocer en los años venideros. El equipo juega en el Pabellón Príncipe Felipe.

Mis mas sinceras felicitaciones al equipo, la directiva y sobretodo a la Marea Roja, la afición. Y tener por seguro que volvemos para quedarnos, en pocos años volveremos a dar guerra a los equipos grandes de la ACB.

SOMOS ACB

No hay comentarios: