miércoles, 28 de mayo de 2008

Learning english...

Hi! what´s up? Due to a great web I discovered, I have decided to write my first english post. My english level is not as high as I would like, but it would be enough to explain you a new way to improve your english. By the way, there is a web in the net where yo can watch varied videos (music, news, sports...) with double subtitles, in english and spanish at the same time. Just test it, it is very usefull.

The web is called Yappr.com, and this is the link.

4 comentarios:

pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Díez dijo...

Pedro, lo siento, pero no voy a permitir que utilices mi blog para calumniar e insultar a una bloggera. En cuanto al tema que abordas, mi opinión se encuentra en las antípodas a la tuya, aunque la principal diferencia es que yo la tuya, la respeto.

He tenido que borrar tu comentario, pero para que veas que no quiero censurarte, la dejo aquí pegado, quitando la parte que te refieres a Rosa. Ahí están tus argumentos, que se definen por si solos:



"Hola David. Primero decirte que yo también soy de Zaragoza.

En concreto éste año han sido ó mejor dicho van a ser 60.000 animales torturas con su correspondiente asesinato.
Tenéis las manos y los bolsillos manchados y llenos de sangre.

Quién iba a decirlo, los progres de España están liderados por La Ser y El Pais, pero cuando se trata de dinero, por muy sucio que éste sea, todo vale. Sois basura, el Aquí hay tomate versión bacanal de sangre con amputación de miembros.
La Cosa Nostra, La Mafia Calabresa, La Mafia Marsellesa, al menos ellos no hacen espectáculo de la tortura y asesinato de seres vivos. Porque la otra pata del banco son los dementes que jalean y se lo pasan en grande con el sufrimiento ajeno.
Todos vosotros sois la vergüenza de la especie humana, y estáis muy por debajo de la especie animal, que sólo mata para poder subsistir.
La cosa está tan mal que sólo probando un poco de vuestra propia medicina lograríamos acabar con ésta lacra. Me encantaría veros correr unos metros con un par de banderillas clavadas en el lomo. Lo reconozco, creo que llegaría al orgasmo. Luego, eso sí, sin picaros a caballo, ni meteros el estoque, os curaría pacientemente y os diría, ¿a que jode? Pues eso.
Un blog es para expresar opiniones sobre los toros, pero todas.
Reconozco alguna impertinencia de carácter personal, pero todo ello después de ser baneado montones de veces por expresarme en contra de vuestra Fiesta.
Quiero y voy a seguir expresándome por mucho que te fastidie.
Hasta pronto. Por cierto, a mí me va cualquier tema de los Toreros Muertos.

Pedro."

Plathologist dijo...

Co, que yo no he escrito nada de eso. Sabes como pienso y que yo no te metería tenta caña :D. Ya hemos hablado del tema muchas veces y no es mi estilo eso de repetir la misma monserga siempre.

Por cierto, Toreros muertos?? ese grupo te gustaba a ti, a mi... prácticamente no los he escuchado nunca.

Escribo esto simplemente por si alguien piensa que ese tal Pedro es el Pjötr DPR que muchos conoceis.

Sigue con el blog que está guapo!

Un abrazo desde Cádiz.

eltorodelajota dijo...

Pedrico!! (plathologist) en ningún momento pensé que eras tú, y la gente que te conoce tampoco lo habrá pensado. Tu eres un hombre cabal y respetuoso.

Si yo tampoco quiero estar, como dices tú, con la misma monserga de siempre. Pero para evitar acusaciones de censura, decidí publicar la opinión de un internauta al que desconozco.

Los Toreros Muertos? son brutales!!

mi aguita amarilla, uuuuuhhhhhh, mi aguita amarillaaaaa

Saludos Pisha