lunes, 7 de abril de 2008

El Plan Avanza...

La mayoría de los posts de este, mi querido blog, los escribo y corrijo desde mi nuevo y flamante ordenador portátil que compré hace ya dos meses. Pues bien, gracias a una de las muchas ayudas que da el Ministerio de Industria, he podido financiar mi máquina a 36 meses, y lo mejor de todo, con un interés cero y sin comisiones de apertura ni de cancelación. El crédito en cuestión se puede amortizar en el momento que se desee y sin ningún costo, con lo que pago lo mismo que me costaría al contado, pero en cómodos y pequeños plazos. Para acceder a este tipo de ayudas, únicamente hay que tener ADSL en casa o contratarlo en ese momento, además de ser menor de 35 años o universitario. La subvención llega hasta los 2.500€ en concepto de ordenadores, software, antivirus y todo lo relacionado con la informática. Estos préstamos son parte del Plan Avanza del Ministerio de Industria donde hay ayudas muy interesantes que os invito a conocer y estudiar. Como soy consciente de que la mayoría de los lectores de este blog son gente joven, intuyo que probablemente os puede ser de ayuda para vuestros raquíticos bolsillos, como los de la mayoría de todos nosotros, este tipo de amparo público. A mi me ha venido muy bien y puedo disfrutar de mi portátil por únicamente 30 euritos al mes. En este enlace está todo los requisitos y procedimientos más detallados. Cualquier duda podéis preguntarme, pero os aseguro que es muy sencillo.

3 comentarios:

Plathologist dijo...

Gracias por la info. Muy interesante. Yo espero que mi lap me dure unos cuantos añicos más, pero, quien sabe, "el desastre" puede llegar en cualquier momento. Espero que la "oferta" dure hasta que me haga falta echar mano de ella.

Tira.

eltorodelajota dijo...

Plathologist, el plan está vigente hasta el 2012 o agotamiento de partida presupuestada al mismo. Aunque hoy he oído a ZP, en su discurso de investidura, que iba a dar un empujón económico al Plan. Próximamente abriré otro post de otras de las ventajas que ofrece este plan, e intuyo que te va a gustar.

garin dijo...

como agua del cielo.... mañana tengo q ir a mirar un portatil y creo q ya sé como lo voy a pagar jejejeje. Sigue asi amigo, es un blog de pm.