martes, 12 de febrero de 2008

Abro la puerta de chiqueros...

Querios amig@s,

quiero que mis primeras palabras que redacto en este blog de nueva creación sean de agradecimiento a todos aquellos que habeis perdido un rato de vuestro tiempo en entrar y conocer este pequeño lugar de la red. Aquí iré actualizando e insertando nuevos contenidos que hagan de este blog un sitio amable e interesante que induzca vuestras visitas futuras con la mayor frecuencia posible.

Los contenidos estarán relacionados con todos los ámbitos de nuestra sociedad global, siempre influenciados por acontecimientos que causen mi interés o deduzca que puedan suscitar el vuestro. Será mi intención inequívoca, actualizar este blog en la medida de lo posible así como dotarlo de información interesante.

Un saludo a tod@s

5 comentarios:

Marieta dijo...

David! que vaya muy bien el comienzo de tu nuevo blog! (Ya iremos entrando y comentando los temas que plantees para darle vidilla..). Saludos!!!

ANA dijo...

Hola Deivid! Un tio con iniciativa, claro que sí. Me ha encantado. Seguiremos en contacto. Besos a todos!!

namariona dijo...

Eres un crack, sinceramente, te sales de lo habitual, que ideas que tienes.
Agregaré tu blog a favoritos

eugenia dijo...

Q pasa maestro?Enhorabuena porque está genial. Una vez más, puerta grande, aunque no esperaba menos de ti.Un besito gordo y prometo visitar tu blog con frecuencia!

Elena B. dijo...

Jelou!!!!!! Igual un poco tarde para contestar al artículo de bienvenida.... pero ahí va:
Mucha suerte con este blog y felicidades por la iniciativa
Besotes