jueves, 12 de noviembre de 2009

El nuevo himno de España...

Aquí tenéis en primicia el que va a ser el nuevo himno del centenario de la Selección Española de Fútbol. Está compuesto por César Cadaval e interpretado por Jose Manuel Soto y el grupo sevillano "Siempre Así". A mi me ha agradado bastante teniendo en cuenta lo delicado de la iniciativa en este santo país en el que vivimos, quizás también la simpatía que le tengo al autor haya influido.

Seguro que para gustos, los colores.

martes, 10 de noviembre de 2009

Traducción simultánea para memos...

Creo que me estoy haciéndo un poco repetitivo, pero es que la casta política catalana, cuando crees que ya no puede sorprenderte, va, y te sorprende. Son capaces de hacer al día siguiente una gestión peor que la del día anterior. De record Guinness al más ímbecil. Esta vez la brilante idea ha sido la de poner traducción simultánea, gastos aparte, a una delegación de Nicaragua que visitaba Cataluña. De coña marinera. Todos con cascos en la orejas para oir como traducían del Castellano al Catalán y viceversa. ¿A alguien le asombra ya que memos como estos sean los que han impulsado la ILP para la prohibición de los toros en Cataluña? Así está el patio.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Sra. Rahola, váyase a la mierda, por favor!

A mi ya no me hace falta ver este tipo de videos para darme cuenta de la catadura moral de esta clase de personajes. Desde hace mucho tiempo soy plenamente consciente que liberticidas como Pilar Rahola, en nombre de la democracia y de la tolerancia, quieren implantar una serie de derechos diferenciales y excluyentes para Cataluña por la cosa identitaria. Esos mismos derechos que exigen para ellos son los que luego les niegan a otros. Tostada de hipocresía, y van ya unas cuantas. ¿A alguien le asombra ya que gentuza como esta sea la punta de lanza de la campaña mediática para la prohibición de los toros en Cataluña? Así está el patio.