martes, 20 de mayo de 2008

Spain is different...

No es mi intención salpimentar este post de sabor machista, pero me ha parecido curioso el perfil elegido por la mayoría de los países europeos para su represantación en el Festival de Eurovisión. Estas son las representantes (por orden de aparición en las fotos, pinchar sobre ellas para ampliar): Ucrania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre, Polonia, Grecia, Armenia y Suecia.

Definitivamente, Spain is different:











































Este es el nuestro, guapo eh?

4 comentarios:

cirio y cirineo dijo...

hola! aquí tengo a sasha que dice que ninguna de esas jamelgas es eslovaca...
un abrazo!

Plathologist dijo...

Pa jefes los fineses!
Hace dos años, los jevis feotones de Lordi, luego una pava rollo evanescence cutre y este año otros jevis rollo Manowar (macho-metal)!!
jaja tan ridículos y patéticos como divertidos. Me eché ayer buenas risas Y el finés es que me mola muchísimo!! (el idioma, claro)

Hala pues!

Anónimo dijo...

Aqui o se apuesta o no se ve eurovison. Ya sabes que la unica manera posible de ver Eurovision es apostando, que buena noche pasamos jajaja, puede ser esa vez la primera y la ultima vez que lo vea.

Por cierto la sueca no es primera vez que participa que me lo han chivado y la minifalda aun era mas corta.

eltorodelajota dijo...

La sueca creo que es la que refresca su voluptuoso cuerpo en aguas marinas. No me extraña que repita actuación, los suecos son muy de "donde esté un pibón, para que queremos una canción"

A mi me pillará fuera de casa así que no podré verlo. Pero los que podáis, recomiendo juntaros un grupo de amigos en una casa, rodeados de unas cervezas, y apostar cada uno 2 euritos a un representante, ya veréis que bien se pasa.